martes, 8 de marzo de 2011

FERRARI ESTRENA ESCAPES PARECIDOS A LOS RED BULL

EL 'entrenamiento secreto' realizado por Ferrari en los últimos días ha consistido en probar las evoluciones del renombrado 150º Italia pilotado por Davide Rigon. Después de la jornada, la misma publicación sacaba a la luz las imágenes de la prueba, donde se podía ver que el nuevo sistema de escape de la Scuderia es similar al de Red Bull.
"No hay que prestar atención a los tiempos. Sólo dos cosas son verdaderas: estamos contentos con nuestra fiabilidad, y somos el equipo con más kilómetros a las espaldas. Y desde la misma noche en que perdimos el mundial en Abu Dhabi, he visto un gran deseo de redención. Así que estoy muy confiado", aseguraba el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo a la agencia de noticias ANSA.
Sin embargo, el director técnico de Williams, Sam Michael, aseguraba, "Red Bull está medio segundo por delante de Ferrari". De ahí que Montezemolo no quiera prestarle atención a los tiempos ni a comentarios externos.
Aunque Ferrari empieza sus entrenamientos mañana, ya lo tienen todo preparado; hospitality, camiones y mecánicos trabajando por el paddock y los garajes. Felipe Massa se subirá al 150º Italia el miércoles y jueves, mientras que Fernando Alonso lo hará viernes y sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario