martes, 19 de marzo de 2013

Kormoran la marca economica de Michelin

Kormoran es una marca filial de Michelin, con más de 20 años de experiencia en la industria de los neumáticos, que ha conseguido tener muy buena reputación entre sus consumidores gracias a una producción de calidad y unos precios asequibles.
Los neumaticos europeos de calidad a precio de marca china.

Hankook Tire registra un nuevo récord en las ventas mundiales de 2012

  • El récord en las ventas mundiales alcanzó los 4.970 millones de euros (7,029 billones de KRW) en 2012
  • Un crecimiento continuo provocado por la elevada demanda en el segmento UHP y por la ampliación del surtido de neumáticos de equipo original Premium



  • Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha anunciado hoy los resultados económicos del ejercicio 2012, registrando un récord excepcional en las ventas de 4.970 millones de euros (7,029 billones de KRW) y un incremento del 8,3% en comparación con el ejercicio anterior. El beneficio operativo de la compañía en ese mismo ejercicio también experimentó un fuerte aumento del 57,9% en comparación con el ejercicio anterior, incrementándose hasta los 645,6 millones de euros (912.900 millones de KRW).
    A pesar de que la situación económica mundial se estancó durante 2012, acompañada además por la crisis económica de la zona euro, Hankook Tire logró alcanzar un récord en las ventas mundiales, en gran medida gracias al fuerte crecimiento de las ventas en el segmento de los neumáticos de altas prestaciones (UHP) de la compañía, así como al aumento del reconocimiento de marca como fabricante Premium.
    La demanda de los neumáticos UHP de Hankook continúa con su buena racha, algo evidente en los resultados de las ventas mundiales generadas, revelando un crecimiento saludable del 30,2% en comparación con el ejercicio anterior. En particular, fueron las ventas de neumáticos UHP en los mercados emergentes, incluyendo Rusia/CEI y Latinoamérica, las que favorecieron este crecimiento, logrando conjuntamente un aumento del 86,5% en comparación con el ejercicio anterior.
    La ampliación del surtido de accesorios de equipo original (EO), donde destacan las crecientes colaboraciones con fabricantes de vehículos Premium, también contribuyó significativamente al récord en las ventas de la compañía. Los contratos de suministro de EO entre Hankook y los fabricantes de vehículos Premium de todo el mundo aumentaron un 27,6% en comparación con el ejercicio anterior como resultado de la instalación de fábrica de neumáticos UHP en las nuevas series 1 y 3 de BMW, en el modelo MKZ de Lincoln, así como, en las marcas Audi, Volkswagen y Chrysler. En China, los contratos de accesorios de EO sólo con Audi se duplicaron, registrando un aumento del 156% en comparación con el ejercicio anterior.
    El impulso de crecimiento en el segmento UHP demuestra la gran calidad de los productos Hankook, que cuentan con una tecnología innovadora y unas magníficas capacidades de I+D. Hankook Tire continúa adquiriendo prestigio en el segmento UHP, demostrando su calidad y rendimiento a través de su participación como proveedor exclusivo de neumáticos en los principales eventos de automovilismo en Europa, como por ejemplo en la serie alemana DTM (Deutsche Tourenwagen Masters) de gran prestigio a nivel internacional. La experiencia y el know-how técnico obtenidos como resultado del desarrollo de neumáticos de competición para estas competiciones han favorecido la mejora de la calidad de los productos de la compañía, favoreciendo así el aumento del reconocimiento de marca como fabricante de neumáticos Premium.
    “A pesar de que la situación económica mundial se paralizó en 2012, nosotros logramos mantener nuestro impulso de crecimiento, centrando firmemente nuestra principal prioridad en el suministro de neumáticos de máxima calidad y rendimiento a nuestros clientes de todo el mundo”, declaró el Sr. Seung Hwa Suh, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Hankook Tire. Y añadió: “Continuaremos con nuestras grandes inversiones en I+D con la intención de mejorar nuestro reconocimiento de marca con el fin de reforzar la posición de Hankook como marca Premium y, así, allanar activamente el camino para lograr convertirnos en una de las cinco principales compañías de neumáticos a nivel mundial hasta 2014”.
    En 2013, Hankook Tire pretende superar la desfavorable situación económica mundial con su inmersión activa en los mercados de economías emergentes, donde el mercado automovilístico se está expandiendo, y continuar con el suministro a los mercados de los países avanzados, donde está creciendo el segmento de equipo de repuesto (ER).

    S.A.R. la Princesa Real inaugura el nuevo almacén de Hankook en el Reino Unido

    El continuo aumento de la cuota de mercado del fabricante de neumáticos Premium Hankook Tire en el mercado británico ha requerido la construcción de un almacén regional adicional. La compañía celebra su crecimiento con la inauguración de su nuevo almacén, situado en Daventry, ante la presencia de S.A.R. la Princesa Real.
     
     


    Daventry, Reino Unido, a 7 de febrero de 2013 – Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, celebra su crecimiento en el Reino Unido con una invitada de honor, S.A.R. la Princesa Real. El 7 de febrero de 2013, la Princesa Real, presidenta de la organización benéfica Transaid, que también cuenta con el respaldo del fabricante de neumáticos, acompañó al personal del nuevo almacén de Hankook situado en Daventry, siendo la encargada de la inauguración oficial.

    “Hankook Tyre Reino Unido con sede en Daventry desde 1997. El continuo aumento de nuestra cuota de mercado ha requerido la construcción de un almacén adicional. El aumento de nuestras capacidades nos permitirá mejorar nuestros servicios y proveer a nuestros preciados clientes”, declaró Tony Lee, Director Ejecutivo de Hankook Tyre UK Ltd. Y añadió: “Como orgulloso miembro de la sociedad, Hankook siempre ha ayudado a aquellas personas con necesidades, como demuestra su respaldo durante muchos años a Transaid y en la actualidad colaborando en la mejora del transporte en África y en otros países en vías de desarrollo. Estamos encantados de que S.A.R. haya decidido conmemorar nuestro crecimiento inaugurando oficialmente nuestro nuevo almacén”.

    Su Alteza Real descubrió una placa situada en el almacén de 150.000 pies cuadrados para conmemorar la ocasión y expresó su apoyo a la expansión de Hankook. Hankook Tyre Reino Unido colabora firmemente con la organización benéfica Transaid, la que respalda desde hace más de 6 años. En junio de 2012, dos empleados de Hankook UK participaron en el desafío Transaid Cycle Madagascar Challenge, donde consiguieron 6.600 £ adicionales.

    Gary Forster, Director Ejecutivo de Transaid, declaró: “Transaid está encantada de poder participar en la inauguración de este almacén. Hankook Tyre Reino Unido ha contribuido significativamente a los trabajos de Transaid en África a través de donativos y obsequios. Su respaldo nos ha permitido sacar adelante nuestros proyectos, que tienen como objetivo salvar vidas y reducir la pobreza en las comunidades agrícolas de toda África ofreciéndoles unas mejores soluciones de transporte. Es todo un honor para nosotros que nuestra presidenta haya acudido a la inauguración como muestra de reconocimiento del respaldo de Hankook”.

    ¿Con qué gas se inflan los neumáticos?

    Normalmente, los neumáticos de los vehículos se hinchan con aire, pero los de los coches de Fórmula 1 y rallies, así como los de los grandes aviones comerciales, suelen contener nitrógeno. Este gas presenta múltiples ventajas frente al aire comprimido. Para empezar, mantiene constante la temperatura dentro de la cámara interna del neumático, lo que garantiza la estabilidad de la presión de inflado y reduce, por tanto, el desgaste y el riesgo de reventón. Por otro lado, no hay que olvidar que el nitrógeno es un gas inerte y muy seco, propiedades que evitan la oxidación de los elementos metálicos, como la llanta y las válvulas, debida a la humedad presente en el aire comprimido. En la actualidad, el hinchado con nitrógeno es compatible con todo tipo de neumáticos. De hecho, muchos talleres lo incorporan como un servicio más al cliente.

    Porsche elige Continental para los neumáticos de invierno

    Porsche ha homologado los neumáticos de invierno ContiWinterContact TS 830P desarrollados por Continental para el nuevo Boxster, el nuevo Cayman, el 911 Carrera y el 911 Carrera 4 (tipo 981 y 991). Los neumáticos están disponibles en los Centros Porsche y en talleres especializados en neumáticos.
    Como es habitual en los deportivos de Porsche, los ejes delanteros y traseros varían en la medida de los neumáticos para trasmitir mejor la potencia del motor al suelo y conseguir una mayor precisión en los cambios de dirección.
    Así, los nuevos Boxster y Cayman montarán las medidas 235/40 R 19 en el eje delantero y 265/40 R 19 en el trasero. La medida 235/40 R 19 también se utilizará en el eje frontal del 911 Carrera y la 285/35 R 19 en el eje trasero. Los neumáticos del eje trasero del 911 Carrera 4 son más grandes, con medida de 295/35 R 19.
    Todos los neumáticos de invierno que lleven la marca OE “NO” en los flancos laterales están homologados para velocidades hasta los 240 km/h.
    En los tests realizados por la prensa especializada, el neumático de Continental resultó ganador para la revista Sportauto y para Auto Zeitung. Este neumático también se fabrica en medidas especiales para vehículos 4x4 de altas prestaciones como el Porsche Cayenne.