jueves, 5 de septiembre de 2013

Neumáticos sin aire, apuesta de futuro de Hankook

Neumáticos sin aire y cubiertas que se adaptan a los diferentes modos de conducción. Estos son algunos de los proyectos vanguardistas de Hankook, que se podrán ver en el Salón IAA de Frankfurt (12-22 de septiembre).
El fabricante dará a conocer el Hankook i-Flex, un prototipo en serie de neumático que no requiere aire, está compuesto por el 95% de poliuretano sintético y se fabrica conjuntamente con las llantas. Este nuevo concepto de neumático persigue optimizar el consumo de carburante e incrementar la seguridad del vehículo.
Hankook eMembrane es otro neumático vanguardista, capaz de adaptar la banda de rodadura y el contorno a las diferentes situaciones de conducción. Así, por ejemplo, el centro de la banda de rodadura se eleva en el modo ecológico y reduce la superficie de contacto, y su correspondiente resistencia, generando una reducción del consumo de carburante.
Las principales novedades de producto para 2014 son la ampliación de la gama de productos de altas prestaciones de Hankook, con el neumático deportivo Ventus V12 evo², y el Ventus S1 evo² SUV, para la categoría de vehículos deportivos multiservicio.
En cuanto al etiquetado europeo de neumáticos, Hankook lanza al mercado nuevas variantes con etiquetado AA de sus neumáticos Ventus Prime² y Kinergy eco, que ofrecen una resistencia a la rodadura mejorada y que ya se pueden solicitar en algunas medidas para la próxima temporada europea de neumáticos de verano

 http://www.infotaller.tv/archivos/Hankook_i-Flex.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario