jueves, 3 de octubre de 2013

Ventus S1 evo² SUV, nueva cubierta de Hankook de altas prestaciones


Hankook quiere ampliar su gama de neumáticos en el segmento de altas prestaciones. El fabricante ofrece su buque insignia, el Ventus S1 evo², con la nueva versión SUV. Esta cubierta está dirigida a conductores que demandan un mayor rendimiento sin renunciar a características como el confort de la suspensión, un menor ruido y la baja resistencia a la rodadura. Estará disponible a partir de primavera de 2014 en 30 medidas entre las 17 y 22 pulgadas.
 El Ventus S1 evo² SUV, con su banda de rodadura de radio múltiple y una carcasa de rayón de doble capa, ofrece una superficie de contacto del neumático más amplia en todas las condiciones. El neumático no sólo impresiona por sus excelentes características de deslizamiento sobre agua, sino también por su óptimo contacto con la carretera para ofrecer un equilibrio perfecto tanto en condiciones secas como mojadas.

Además, está equipado con la nueva generación de compuesto de sílice con un sistema de enlaces cruzados optimizado que mejora la tracción sobre mojado y la resistencia al desgaste térmico. La fórmula del polímero de estireno permite mejorar el rendimiento sobre mojado, al mismo tiempo que reduce la resistencia a la rodadura para ofrecer la máxima excelencia medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario