jueves, 7 de abril de 2011

Schumacher: "Siempre me ha gustado conducir en Malasia"

El piloto alemán regresa a uno de los circuitos que más le gustan. El 'Kaiser' quiere completar una gran carrera en Sepang, donde espera que su Mercedes pueda optar al mayor número de puntos posible.

El 'Kaiser' quiere sacarse la espina en Malasia tras el mal inicio de temporada de su escudería. "Consideramos Malasia como uno de los grandes premios de nuestra casa, por lo que obviamente nos da un gran impulso para ir allí y tener el apoyo de Petronas y el pueblo de Malasia".
Para el alemán, el circuito de Sepang es uno de los más divertidos. "El trazado en sí es muy bueno y te da una gran variedad de posibilidades en cada vuelta. Siempre me ha gustado conducir allí, y estoy deseando volver a hacerlo".
Mercedes debutó en Australia esta temporada con dos abandonos, por eso, Schumacher confía en completar un gran papel. "No hay absolutamente ninguna duda de que queremos hacerlo mejor que en la primera carrera, que fue una decepción para todos nosotros. Todo el mundo en el equipo sigue siendo positivo y se encuentran en un buen estado de ánimo para luchar. Así que esperamos un fin de semana mejor para nosotros... un fin de semana que podamos aprovechar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario