miércoles, 6 de abril de 2011

RAIKKONEN CORRERA EN LA NASCAR

Kimi Raikkonen pagará alrededor de 70.000€ por carrera en las Truck Series de la NASCAR, para correr en una de las principales categorías automovilísticas del otro lado del charco. El canadiense, Rue Frontenac ha asegurado que el piloto y propietario del equipo Kyle Busch "no conocía a Kimi Raikkonen" pero "cederá una de sus excelentes camionetas al finlandés a cambio de un cheque de 70.000€ por cada carrera en EE.UU".
Las noticias hablaban de que el Campeón del Mundo de F1 de 2007, Kimi Raikkonen, combinaría su participación en el Mundial de Rallyes con algunas pruebas de la NASCAR Truck Series en 2011. El propio piloto se encargó de confirmarlo, además de anunciar que había firmado con el equipo Kyle Busch Motorsports y que debutará en el Charlotte Motor Speedway, el 20 de mayo.
Frontenac habló de que el plan de Raikkonen es "pagar por algunas carreras de las Truck Series, con el objetivo de obtener experiencia y crear interés de cara a obtener patrocinadores para el año que viene, presumiblemente para participar directamente en la NASCAR".
Raikkonen probó la camioneta en la media milla de Gresham el lunes y podemos saber que el contrato con el equipo Busch es de entre tres y cinco carreras.
"Raikkonen pujo por una de nuestras camionetas junto a otros equipos y finalmente él gano la puja", comentó el propio Kyle Busch

No hay comentarios:

Publicar un comentario