jueves, 16 de febrero de 2012

El secreto de MERCEDES AMG (NOTICIA DE F1)

Sólo quedan cinco días para que el Mercedes W03 se presente públicamente, y las imágenes filtradas ni siquiera dejan entrever los detalles importantes del monoplaza.
Los rivales empiezan a especular con que los de Brackley tienen un as guardado que no quieren mostrar hasta el último momento: "Supongo que quieren ocultar algo"; asegura Adrian Newey, diseñador de Red Bull Racing a Sport Bild. "Debe de ser algo que se pueda copiar rápidamente, de lo contrario no lo ocultarían con tanto celo".
En Jerez de la Frontera vimos a los pilotos de Mercedes rodar con el monoplaza del año pasado. ¿Un retraso con el nuevo bólido? En RBR lo dudan: "Parece que tienen algo especial en el morro del monoplaza", asegura Helmut Marko, consultor de RBR.
Es esa la parte del monoplaza que más está dando que hablar en la pretemporada. Desde el equipo alemán se excusan en que estos días extra vienen muy bien para trabajar en la fábrica, y Ross Brawn asegura que "es un riesgo calculado" retrasar el debut sobre la pista del nuevo coche, según dice a Auto Motor und Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario