jueves, 20 de junio de 2013

Descubre el nuevo Neumático Sfhera SU4


Sfhera SU4 es un neumático premium de altas prestaciones. Se adhiere a la carretera, evacua agua y frena en mojado como un neumático de alta competición. Ofrece una conducción estimulante y segura sobre cualquier superficie, ahorrando combustible y emisiones de CO2. Sfhera SU4 es la alternativa para poder elegir, por prestaciones y precio, el neumático que más le conviene al conductor.

¡¡ EL MEJOR NEUMATICO DEL MOMENTO POR SU ETIQUETADO EUROPEO !!


  • Frenado en mojado: compuesto de goma de alta adherencia y diseño asimétrico que proporciona un óptimo comportamiento en carretera y evacuación perfecta de agua, ofreciendo un rendimiento sin igual de frenado.
  • Conducción segura: la óptima estructura de sus bloques le proporcionan un rendimiento estable y una respuesta eficaz en curvas a altas velocidades.
  • Eficiencia energética y kilometraje: fabricado con un innovador compuesto que ofrece una excelente eficiencia energética sin reducir su rendimiento kilométrico.

1 comentario:

  1. Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de seguros de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar