viernes, 3 de febrero de 2012

Il Cavallino Rampante presenta el monoplaza con el que tratarán de lograr el Mundial de Pilotos y de Constructores

Ferrari ha desvelado el nuevo monoplaza con el que tratarán de luchar por el Campeonato de Pilotos y de Constructores durante la temporada 2012. La nueva arma de los italianos, el nombre del monoplaza, se ha dado a conocer austeramente a través de Internet. Aunque el acto de Il Cavallino Rampante pasaba por una presentación con sus pilotos, directivos y periodistas en Maranello, la nieve caída estos días en la región de Emilia-Romaña obligó a cancelar el evento.
Felipe Massa: "Es un monoplaza muy agresivo en el que han cambiado muchas cosas. Estoy convencido de que vamos a crecer y vamos a ser competitivos de principio a fin de la temporada. Para mí es un año muy importante y también para todo el equipo, en el que queremos luchar de nuevo por el Campeonato. Ese es nuestro deseo y el de todos los tifosi. Yo estoy convencido de que puedo dar lo mejor de mí, empezar el año bien y acabarlo mejor".
Fernando Alonso: "Este coche es muy diferente a lo que he visto en Ferrari en estos dos últimos años. Empezamos con fuerza  y determinación, queremos hacerlo bien y ya desde Jerez trabajaremos unidos para dar lo mejor en este año 2012. Nos esperan semanas de preparación muy intensa antes de Australia. El objetivo es la victoria en cada carrera, si además conseguimos los títulos mundiales mejor aún. Debemos ser consistentes y determinados, luchar por ser comptitivos. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario