martes, 3 de abril de 2012

Mercedes elige el nuevo neumático de Dunlop para el C63 AMG Coupé Black Series

Dunlop, marca perteneciente al fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop, ha sido seleccionado por Mercedes-Benz para equipar al C 63 AMG Coupé Black Series con los nuevos neumáticos Sport Maxx Race.

 

 Un diseño espectacular, una sólida transferencia de tecnología de la competición a la carretera y el placer de conducir llevado al límite, son atributos que afectan tanto al nuevo C63 AMG Coupé Black Series como al neumático Sport Maxx Race.

Con una potencia máxima de 517 CV, el C63 AMG Coupé Black Series es el coche más potente que jamás ha existido en la Clase C de Mercedes-Benz, y necesitaba un neumático de altas prestaciones que fuera capaz de adaptar la dinámica de conducción necesaria en los circuitos a la potencia del vehículo.

Los nuevos Sport Maxx Race de Dunlop han sido especialmente diseñados para equipar el C63 AMG Coupé Black Series en la pista. El neumático ha sido desarrollado por los ingenieros de Dunlop, que han trasladado toda su experiencia en el mundo de la competición para desarrollar este neumático. El resultado es un producto con cualidades sólidas de agarre, capacidad de hacer frente a un rango de temperaturas muy amplio y unos hombros exteriores extraordinariamente anchos para proporcionar una mejor estabilidad en las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario