jueves, 1 de marzo de 2012

Continental consigue la homologacion en exclusiva para el DS5 de Citroen

Continental ha obtenido, por primera vez, la homologación para un vehículo del fabricante francés Citröen, concretamente para su deportivo DS5. Los neumáticos que han recibido la homologación han sido el ContiWinterContact TS 830 P en el segmento de invierno y el ContiSportContact 5 en el segmento de neumático de verano.

 El fabricante de neumáticos Continental, líder en Europa en el suministro de neumáticos al Primer Equipo, demuestra así el alto potencial técnico de sus productos, así como su excelente posición en el negocio de suministro de componentes y soluciones tecnológicas a los fabricantes de vehículos.

El fabricante francés de vehículos aprobó tanto neumáticos de verano como de invierno para ser montados como equipo original de los coches que salen de fábrica, así como también para el mercado de sustitución y postventa, incluyendo modelos con el sistema SSR de tecnología runflat, lo que permite al vehículo continuar circulando incluso con pérdida de aire en su interior. Los neumáticos que han recibido la homologación han sido el ContiWinterContact TS 830 P en el segmento de invierno y el ContiSportContact 5 en el segmento de neumático de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario