jueves, 1 de marzo de 2012

Yokohama BluEarth AE-01 llegará a Europa en primavera

Yokohama ha desarrollado el BluEarth AE-01 principalmente para coches compactos, cuya demanda va en aumento, y con el objetivo de incrementar su contribución a la preservación del medio ambiente mundial, facilitando el uso de neumáticos eficientes por mayor numero personas.

La Tecnología BluEarth, probada ya en el buque insignia de Yokohama el BluEarth-1, se ha utilizado, ajustándola al desarrollo de neumáticos estándar. A través de materiales y tecnologías tales como las nano mezclas de caucho, aceite de naranja, el diseño aerodinámico o la reducción de peso, se han alcanzado altos niveles de seguridad y comodidad, junto a un bajo consumo de combustible. Los viandantes también se benefician de la reducción notable del ruido de rodadura exterior.

Tras el BluEarth-1, que fue puesto en el mercado europeo en abril de 2011, el BluEarth AE-01 será el segundo producto bajo la marca BluEarth. Además de la propia serie, llevar la marca concepto BluEarth en cada pared lateral.

BluEarth representa el concepto global de Yokohama, de "humano y socialmente amigable combinado con mejoras en el desempeño ambiental", y las actividades bajo este concepto se está llevando a cabo en todo el mundo. Con el uso de tecnologías impulsadas y desarrolladas durante muchos años para conseguir neumáticos con un bajo consumo de combustible, Yokohama tiene como objetivo la creación de neumáticos basado en el concepto BluEarth, no sólo para lograr una buena eficiencia de combustible, sino para reducir el estrés en los conductores, pasajeros y entornos que los rodean, en otras palabras, que los neumáticos sean más "amigables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario