miércoles, 9 de marzo de 2011

ALFA ROMEO MODIFICA EL MITO

De cara al Salón de Ginebra, Alfa tiene previsto actualizar ligeramente la gama de su Mito, sin recurrir a cambios estéticos como en un restyling, y limitándolos a modificaciones en el equipamiento y algún elemento mecánico. Renovando así la oferta disponible desde que en 2008 llegó al mercado, las nuevas unidades del revisado Alfa Mito comenzarán a estar disponibles en los concesionarios europeos a partir del mes de Abril.
Entre las novedades, se incluye el nuevo color que estará disponible bajo el nombre de Bronce Metal , estando acompañado en el interior del vehículo por una tapicería bicolor e insercciones en los paneles de las puertas y salpicadero. Adicionalmente, también estará disponible un nuevo tejido para los asientos del vehículo.

La novedad mecánica corre a cargo de los amortiguadores de respuesta variable con válvula de by-pass, logrando mejorar sensiblemente la respuesta ante las irregularidades de la carretera. Esta amortiguación estará disponible en las variantes más potentes, entre la que se incluye la Quadrifoglio Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario