viernes, 18 de marzo de 2011

Schumacher afronta con buenas sensaciones la temporada

Michael Schumacher ha vuelto a recuperar el espíritu ganador que le caracterizó durante su primera etapa en la Fórmula 1. Las últimas actualizaciones del Mercedes W02 han sido todo un éxito y parece que han animado al veterano piloto alemán:
“El equipo ha estado trabajando muy duro durante el invierno para dar forma a nuestro coche en todas las zonas que habían sido identificados por nosotros como mejorables. Los resultados han sido muy alentadores y creo que hemos logrado dar un paso adelante”
El siete veces campeón del mundo ya habla de ganar carreras con la escudería germana:
“Estoy seguro de que podemos competir por los podios desde el principio y espero que podamos luchar por las victorias en algunas carreras”
Michael también explica que él mismo se encuentra en mejor forma que la temporada pasada, a pesar de sus 42 años:
“El año pasado todo era nuevo, el coche, el equipo, las estructuras… Fue emocionante, pero tenía que encontrar mi sitio. Ahora estoy mucho más familiarizado con todo y siento la temporada de una forma muy diferente”
PD. Me encantaría ver a Michael Schumacher peleando otra vez por las victorias. ¿Quién no se acuerda de aquellos fantásticos duelos con Fernando Alonso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario