martes, 15 de marzo de 2011

Marangoni profundiza en el sector del tuning

Marangoni lleva casi una década trabajando en el sector del tuning y la colaboración con SKN es otra demostración que, para diseñar y fabricar neumáticos ultra high performance, es muy importante instaurar una colaboración con quien se ocupa de la preparación de autos normales para convertirlos en bólidos propiamente dichos.

La peculiaridad de SKN es la variedad de servicios ofrecidos; la empresa alemana se ocupa de la optimización de los prestaciones de casi todas las marcas de automóviles mediante un tuning tradicional y también digital, y puede jactarse de preparar los vehículos para las flotas de Lufthansa, Deutsche Post y para la policía y otras autoridades de los distintos estados federales alemanes.

En la feria Essen Motorshow, que se celebra desde el 27 de noviembre al 5 de diciembre, es posible admirar algunos de los automóviles preparados por SKN y equipados con neumáticos Marangoni. Entre ellos se incluyen un BMW Z4 35i Bi-Turbo, un Volkswagen Golf R20 y un Ford Focus RS, todos equipados con el nuevo neumático de alto rendimiento Marangoni M-Power, en las medidas 235/35ZR19 y 245/35ZR19; un Volkswagen Audi A1 TFSi y un Volkswagen Polo 1,4 GTI equipados con el neumático Marangoni Mythos, en la medida 225/35ZR18.

M-Power es un neumático con el alma deportiva, síntesis entre prestaciones y confort, entre exclusividad y placer diario de conducción, es la última creación de Marangoni y se trata de una novedad absoluta en la gama, pues, por primera vez, Marangoni ha diseñado un neumático destinado específicamente a los autos deportivos de lujo, que se comercializará, en un comienzo, en catorce medidas de 19” y 20”, incluyendo cinco específicas para los SUV.
Marangoni Mythos es un neumático para carretera capaz de garantizar excelentes prestaciones desde cualquier punto de vista: estabilidad a altas velocidades (código de velocidad hasta Y, 300 km/h), adherencia sobre superficie mojada, eficiencia en frenado, manejabilidad, confort.

También Marangoni M-Power y Marangoni Mythos, al igual que todos los neumáticos de la gama Marangoni, son fabricados exclusivamente en Italia y está garantizados de por vida.

La Garantía de por Vida Marangoni, que el fabricante ofrece desde hace una década para todos los productos, no se limita a proteger al consumidor de los defectos de fabricación, como obligan las leyes vigentes, sino que cubre todos los daños derivados del uso normal: pinchazos, golpes contra la acera, baches e inconvenientes de diversos tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario