lunes, 7 de marzo de 2011

Goodyear presentará mundialmente su nuevo neumático en un acto en Sevilla

Goodyear presentará sus nuevos neumáticos en su evento internacional "más importante del año", que se celebrará en Sevilla, según informa la compañía en un comunicado.
   Durante tres semanas desde el día 5 de febrero, Goodyear congrega a más de 1.200 personas entre clientes y periodistas, llegados de 30 países del mundo. Para el evento, Goodyear está utilizando más de 40 toneladas de material, más de 3.000 neumáticos y 90 coches. Además, unas 200 personas trabajarán para que este evento sea un éxito.
   Bajo el lema 'Safe For a Reason', la compañía presentará dos nuevos productos, como son el 'Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2', el nuevo "buque insignia" de la marca para coches de altas prestaciones, así como el 'Goodyear UltraGrip 8', un neumático de invierno perfecto para climas invernales como el español.
   El evento de Sevilla, que ha supuesto a la compañía seis meses de preparación, entre otras acciones, permitirá a los asistentes probar coches de alta gama como el 'Audi TT RS' con 345 caballos o el deportivo 'Golf GTI 210' montados con el nuevo 'Eagle 1 Asymmetric 2'.
   Desde Sevilla, y con el Hotel Barceló Renacimiento como centro de operaciones, los invitados acudirán al vecino Circuito de Monteblanco en Huelva donde podrán probar el neumático 'Eagle F1 Asymmetric 2' en el recién estrenado 'Audi A7 3.0 TDI', con motor de 245 caballos.
   Durante su estancia en el circuito, construido hace tan sólo cuatro años, los invitados podrán realizar pruebas de conducción de alta velocidad en seco y mojado, pruebas de frenado, competiciones de 'slalom' así como presenciar demostraciones de las capacidades del nuevo neumático de invierno 'UltraGrip 8' sobre superficies mojadas y resbaladizas que simulan las condiciones invernales dónde su comportamiento es mejor que el de un neumático "estándar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario