martes, 15 de marzo de 2011

Pirelli muestra su lado más deportivo y ecológico en el Salón del Automóvil de Ginebra

Pirelli llega a este Salón como marca de referencia en la industria del automóvil, no sólo en términos de producto final, sino como equipo original de alguno de los modelos más destacados en este evento.

El Cinturato P7, “Neumático del Año 2010” en España en la categoría de turismo, y el Scorpion Verde, seleccionado también como “Neumático del Año 2011” en España en la categoría 4x4 y SUV, son los dos modelos escogidos por la marca para representar a su gama de bajo impacto ambiental y altas prestaciones. Esta tecnología también ha llevado a Toyota ha escoger Pirelli como “Mejor Productor de Neumáticos” de este año en Sudamérica.

Aprovechando la presencia de la marca en el Salón, Pirelli ha presentado el Snowcontrol 3, diseñado para ofrecer la máxima seguridad en condiciones invernales para vehículos de potencia media y pequeña.

Los neumáticos PZero de Pirelli equipan, como ya es tradicional, a los más esperados superdeportivos y prototipos presentes en Ginebra. Los vehículos de referencia de las más prestigiosas marcas garantizan sus prestaciones y fiabilidad a través de unas cubiertas Pirelli PZero. Uno de estos modelos es el Ferrari FF, equipado con PZero de verano y Winter Sottozero II para la conducción invernal. El rendimiento y la versatilidad son los puntos fuertes del FF que, gracias a Pirelli, se combinan además con seguridad y respeto al medioambiente. Este Ferrari se equipa con PZero, de medidas 245/35 ZR20 95Y XL y 295/35 ZR20 (105Y)XL, así como Sottozero II, con medidas 235/35 R20 92W XL W270 y 285/35 R20 (104W) XL W270.

No hay comentarios:

Publicar un comentario