martes, 3 de mayo de 2011

Rosberg considera a Schumacher "el mejor" entre los ex campeones

El piloto de Mercedes GP ha asegurado que entre todos los ex campeones del mundo elegiría al 'Kaiser' como compañero de equipo. El alemán ha apostado, además, por una Fórmula 1 con vehículos eléctricos.
El piloto Nico ha aprovechado estos días de parón en el Gran Circo para hablar sobre cómo ve el pasado, el presente y el futuro de la 1. El de GP, pese a no tener el inicio de campeonato soñado y encontrarse en la novena posición de la general, se ha mostrado encantado con su equipo y su compañero, Michael .
En este sentido, el piloto de Mercedes ha dicho que si tuviera que elegir entre todos los ex campeones del mundo elegiría sin dudarlo a su compatriota como compañero de equipo. "Aunque también me gustaría compartir equipo con Mika Hakkinen. Tenía un gran talento y en era excelente", ha explicado Rosberg en a la página oficial de la Fórmula 1.
Por otra parte, y hablando de un futuro de la Fórmula 1 con coches eléctricos, el alemán de Mercedes se ha mostrado favorable y ha apostado por añadir el de Kylami, en , dentro del calendario oficial, dado que es "un circuito por donde conduciría durante toda mi vida". "Nueva York sería una gran ciudad para disputar un con la salida desde la Quinta Avenida y el 'paddock' en Central Park, aunque si tuviera que añadir un circuito a los 19 del campeonato elegiría el de Kyalami", ha señalado el germano.
Por último, Rosberg ha afirmado que repescaría de la reglamentación del pasado "los grandes   y los coches con menos carga aerodinámica"  para no tener que conducir pendiente de conservar las gomas. El de Mercedes GP también ha apuntado que le encantaría ver un enfrentamiento entre Fangio y Jim Clark, "sería asombroso", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario