viernes, 4 de marzo de 2011

F1:¿RIVALIDADES O ENVIDIAS EN EL PIT LINE?

A menos de 15 dias del regreso del gran circo de la f1la polemica entre pilotos y ex pilotos sigue latente ,el ultimo en volver a pronunciarse a sido el Canadiense Jacques Villeneuve  poniendo de nuevo en duda la motivacion de heptacampeon Michael Schumacher,
a punto de cumplir los 40, Villeneuve cree que las expectativas fueron demasiado altas cuando el heptcampeón regresó después de tres años de retiro.
"Todos pensaron que iba a ser un segundo más rápido que Nico Rosberg. Pero cuando estaba en Ferrari, sólo era una décima mejor que Rubens Barrichello. Y con el tiempo, en la mente de la gente, una décima se convirtió en un segundo. Al final, le llevó algo de tiempo pero no lo hizo tan mal. Pero, ¿cuál es su motivación real? El año pasado estaba sonriendo incluso después de un mal resultado", ha señalado el canadiense.
Por su parte otros prefieren alejarse del ambito deportivo y "dialogar"sobre reformas economicas de su pais, mientras que los de la scuderia del toro rojo se dedican a lo que ya dejaron muy claro la temporada pasada que se les da de maravilla," trabajar para la victoria"
Con una pretemporada de esta magnitud ,es de imaginar como sera la temporada de 2011 ,si a esto le sumamos las ultimas ideas que el patron de la f1 quiere llevar a cabo ,nos espera un 2011 repleto de "espectaculo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario